Escorpión

Escorpión – Lunes 18 de septiembre: Un lunes de nuevos comienzos

Frente a ti se abrirán opciones y caminos nuevos
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Sales de tus confusiones y dudas pues te percatas que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Algunas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta. Recuerda que hoy lunes, con la Luna en un elemento afín al tuyo, tiendes a reaccionar de forma imprevisible.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

Salud
El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo
Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Deberás extender tu jornada de trabajo un poco más, pero el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de septiembre en el que ocurrirán muchos logros laborales.

Dinero y fortuna
Revisa bien tu presupuesto y haz ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros que te arroje los dividendos y resultados que esperas. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés