null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 18 de julio: Se vislumbran buenos tiempos amorosos

No te preocupes por lo que pasó, ahora estás en otra onda sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día excitante de cambios planetarios, sobre todo de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito al elemento fuego combinado en aspectos con tu regente Plutón y la Luna en el elemento tierra. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, si la tienes, o para quien puede convertirse en una persona muy especial para ti. Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida y a partir de ahora, antes de hablar, piénsalo bien.

Salud
Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor, no lo olvides, Escorpión. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá saludable.

Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial para evitarte problemas en tu empresa o con tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Evita envolverte en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. Una buena idea germinará y te dará lo que necesitas.

Más contenido de tu interés