Escorpión

Escorpión – Lunes 17 de septiembre de 2018: un encuentro amoroso se perfila ante tus ojos

Estarás caminando por un sendero lleno de alegrías y amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está en tu signo, directo, al igual que Venus.

Atención, Escorpión. Hoy es un lunes cargado de actividades diferentes. Estás muy atareado con tus asuntos personales y esta situación puede estarte ocupando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación.

Recuerda que el amor debe cultivarse diariamente como un jardín y que si descuidas los detalles podrías tener problemas.

¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo puedes sentirte algo desconcertado frente a situaciones nuevas. Tendrás que actuar con mucha rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y al mismo tiempo pensar bien los resultados.


Salud


Los cambios planetarios son positivos. Bueno el momento astral para tu salud y los tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu apariencia está muy bien auspiciado.

Trabajo


Si vas a empezar algún tipo de trabajo o actividad nueva en tu empresa debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evita por todos los medios las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: usar tu inteligencia e ingenio para decir las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: usar tu palabra en un tono negativo o irónicamente.
¿Qué debo evitar?: pensar de una manera y actuar de otra.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: has aprendido de las experiencias anteriores y lo que ahora estás viviendo será mejor que antes.


Más contenido de tu interés