Escorpión

Escorpión - Lunes 17 de diciembre de 2018: las ideas que tienes darán resultados

No te adelantes a los acontecimientos, sigue tu curso como vas ahora. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

¡La verdad trasluce! Escucharás revelaciones que te ayudan a tomar decisiones. Alguien desnuda su ser interno y penetras dentro de su corazón. Esto puede confundirte un poco pensando que semejante sinceridad es hiriente, pero no juzgues sino escucha y te darás cuenta de muchas cosas que contribuirán a que tomes decisiones acertadas. Cuesta decidirse cuando hay que optar entre el corazón y la cabeza, pero las disyuntivas están ahí y no se puede dar la espalda a la realidad. Sé objetivo y harás lo adecuado.


Predicciones para Escorpión en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
¿Te has preguntado cómo puedes olvidar algo que te inquieta cada vez que lo recuerdas? La respuesta está dentro de ti mismo viviendo el día de hoy a plenitud. No es sano estar recordando constantemente el pasado. Cuando cambias esa actitud, y te pones de lleno en tu presente entonces todo evoluciona.

Salud
Si eres de los escorpiones que padecen de trastornos circulatorios, de problemas asociados con la diabetes o situaciones similares este período deberás extremar tus cuidados y atender bien donde caminas porque estás expuesto a caídas o resbalones.

Trabajo
Una llamada telefónica lo cambiará todo así que mantente atento a todos los mensajes que te lleguen ya que este ciclo tu vida laboral se enfila adecuadamente hacia una actividad productiva. Si te han endilgado algo que no te agrada podrás dejar de hacerlo.

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
De una manera gradual y paulatina irás notando como tus entradas económicas van mejorando. No será nada espectacular, ni una ganancia asombrosa por la que haya que lanzar fuegos artificiales, pero sí lo suficiente para ir equilibrando tu presupuesto y conferirte paz mental con tus deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía síquica escorpiónida que te inspira y ayuda a entender mejor tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: guiarte por apariencias y emitir falsos juicios.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado o hacerlo con sarcasmo e ironía.
Frase del día: los mejores y peores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos o tratar de evitarlos, solamente podemos aceptarlos, y vivirlos.

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de algo muy hermoso dentro de tu realidad afectiva.

Más contenido de tu interés