Escorpión

Escorpión – Lunes 16 de octubre 2017: ¡Mercurio en tu signo, tu palabra será efectiva!

Se avecina un importante tránsito planetario que traerá éxitos a tu vida.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio a tu signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Este lunes se abren para ti oportunidades excepcionales por tu capacidad de comunicación. Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida. No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que “no”, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo
No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna
Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición que te ayudará a llegar al dinero y la economía y no tendrás problemas.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta

El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés