null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Lunes 16 de julio de 2018: se acentúan tus mejores cualidades

Actuarás con más seguridad en lo que haces. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

En este segundo semestre del año 2018 recientemente comenzado recibirás invitaciones sugestivas que pueden ayudarte a encontrar lo que estás buscando, tanto sentimental como económicamente.

Se aproxima un momento feliz y debes prepararte para aprovecharlo, pero cuídate de esas personas lisonjeras que tratarán de envolverte con sus palabras para que termines haciendo lo que ellos quieren. No confíes en los aduladores y manipuladores del ego.


Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Se te acercan gentes con malas intenciones. Si te guías por murmuraciones y chismes podrías perder tu estabilidad sentimental y alejar de ti una persona que no merece desconfíes de ella. El amor tiene muchas variantes.


Salud


Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido quemadura o lesión en la piel. Si vas a exponerte a la intemperie no olvides protegerte con una crema de protección anti solar.

Trabajo


Sé muy cuidadoso con tu trabajo. Invierte un tiempo extra para comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos en las actividades que has delegado en los demás.


Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Día y noche de sorpresas con la acción del plenilunio. Si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma ingeniosa de reaccionar frente a los diferentes cambios que suceden en tu realidad sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir amistad con otro tipo de intereses.
¿Qué debo evitar?: pensar que todos ven la vida con mi misma óptica y dimensión.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: encontrarás finalmente lo que buscabas en una relación.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés