Escorpión

Escorpión - Lunes 16 de abril del 2018: las ideas que tienes darán resultados

No te adelantes a los acontecimientos, sigue tu curso como vas ahora. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado en tu signo, Escorpión.

No te detengas, ¡actúa! Se aproxima un momento de decisiones a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar que acaba de comenzar con el novilunio de hoy. Extrema tus precauciones a la hora de hacer algo que podría complicarte la vida. No te desalientes por lo que no puedes resolver. Todo ocurrirá en su tiempo justo.

Sin embargo, como aún Júpiter está retrógrado en tu signo pueden ocurrir algunas demoras que pronto se irán resolviendo. Espera gratas novedades relacionadas con alguien que amas y que hace tiempo no ves, el amor toca a tu corazón.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental que estás ahora esperando porque tu insistencia podría alejar de ti la posibilidad del arreglo. No te impacientes, no olvides que durante este ciclo las cosas marchan con mayor lentitud.


Salud


Los cuidados que pongas en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Si aún no estás en el gimnasio ni haciendo lo que debes, es hora de comenzar ya.

Trabajo


Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés. Tu signo se desconcierta mucho cuando esto ocurre, pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte a lo nuevo.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu intuición te ayudará a saber qué es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu experiencia y consulta con personas conocedoras. Lograrás éxito en tus planes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía síquica escorpiónida que te inspira y ayuda a entender mejor tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: guiarte por apariencias y emitir falsos juicios.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado o hacerlo con sarcasmo e ironía.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás querido y halagado por quienes en un momento se alejaron de ti, pero regresan arrepentidos.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos