null: nullpx

Escorpión - Lunes 15 de octubre de 2018: se subrayan tus mejores cualidades

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños todo cambiará. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Lo que has estado pensando se materializa y pronto tendrás en tus manos eso que buscabas. También hay una noticia muy positiva asociada con un negocio o proyecto nuevo que tiene que ver con gentes influyentes en una gran empresa.

El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que hay en tus manos, Escorpión. ¡Tienes luz verde para el amor! Estás entrando en una etapa previa a tu ciclo de cumpleaños y no debes desestimar las oportunidades que surjan.


Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla.


Salud


Cuídate, Escorpión. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación.

Trabajo


Si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento. Esta semana laboral se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor en la que habrá de todo, y en abundancia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera rápida e ingeniosa de reaccionar frente a los diferentes cambios que suceden en tu realidad sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir las emociones y los sentimientos, la amistad con otro tipo de intereses.
¿Qué debo evitar?: asumir que todos ven la vida con mi misma óptica y dimensión.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para lo mejor pues en pocos días, al comenzar tu ciclo de cumpleaños, tu vida amorosa cobrará un nuevo rumbo.


Más contenido de tu interés