null: nullpx

Escorpión – Lunes 15 de agosto: Una amistad muy valiosa

Te darán muestras de cariño y afecto sinceros. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2016 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Debido a los movimientos cósmicos que están incidiendo en tu signo escorpiónido notarás desde hoy como tu realidad adquiere una dimensión diferente especialmente en tu horizonte sentimental en el que se amplía notablemente tu vida afectiva. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse y a partir de estos momentos, en que fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes, verás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas. La semana que está comenzando traerá dinero y gratas sorpresas de todo tipo en tu paisaje sentimental.


Amor
Este lunes 15 de agosto la Luna sigue en tránsito por Capricornio y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Cada uno suele escoger un amor, según su carácter y generalmente tenemos la pareja que merecemos. Cuando idealizamos a otra persona no vemos sus defectos. Pon los pies sobre la tierra.

Salud
Los movimientos astrales que están sucediéndose a tu alrededor infunden un impacto positivo en el área de la salud, y te permiten recuperarte de trastornos de asociados con la vista, el oído o la garganta.

Trabajo
Tu capacidad creativa, entusiasmo y originalidad escorpiónidas, serán siempre las llaves que te abran todas las puertas. Si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto, y más próximo a tu casa. Todo es posible ahora.

Dinero y fortuna
Hay toques de suerte y fortuna en tu horóscopo, pero al mismo tiempo el peligro de incurrir en gastos que no tenías planeado. Lo mejor es que lo tomes todo de una manera adecuada para que no te agobies por lo que no puedes resolver.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés