null: nullpx

Escorpión – Lunes 14 de noviembre: Cambian tus intereses

Estás en un tono optimista y decidido. Más…
14 Nov 2016 – 8:04 PM EST

El impacto de la superluna en tu signo opuesto durante este día de tu ciclo de cumpleaños atraerá a tu vida un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti, Escorpión. Es tiempo de presionar para obtener mejores condiciones laborales y salir de una parálisis en tus gestiones burocráticas, prestaciones de servicio y sueldos. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque se abren ante ti caminos de desarrollo económico aparentemente muy buenos, pero en el fondo bastante enredados por lo que deberás ser muy selectivo antes de decidirte. El amor se reviste con un ropaje de interrogación y expectativas pues estarás en el medio de situaciones y escenarios nuevos que te inspirarán y atraerán a tu lado a quienes valen la pena.

Amor
La Luna está en Tauro, tu signo opuesto, en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación así que si ese es tu caso ya sabes lo que debes hacer para tener una semana estupenda dentro de tu vida amorosa.

Salud
Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en lo que estás haciendo pues debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso y masa corporal.


Trabajo
Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo así que pon a funcionar tu ingenio escorpiónido para que puedas sacar a flote tus cuestiones de trabajo y lograr lo que realmente mereces.

Dinero y fortuna
No existen aspectos astrológicos mayores afectando tu economía, al contrario, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias sobre todo a partir del próximo miércoles, verás sorpresas con tu dinero.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés