null: nullpx

Escorpión - Lunes 14 de mayo del 2018: se incrementa tu conocimiento de tu ser interno

Hay más seguridad en lo que ahora haces. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, el cual es tu opuesto. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, en Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Si todo está marchando bien, ni te preocupes, si ese no es el caso entonces notarás cómo lo que te perturbó en una relación amorosa ahora queda atrás. Te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya felizmente superados en tu vida. Es importante que concentres tu atención en el hogar, en las cuestiones familiares y los trámites legales que puedan existir a tu alrededor a fin que halles soluciones oportunas y no te envuelvas en situaciones que podrían causar pérdidas de dinero.

Amor
Es probable que te enteres de algo que podría inquietarte respecto a tu relación sentimental, pero debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada, Escorpión. Lo más probable es que todo esto sea consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
El tránsito planetario de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Las buenas noticias son que según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo
Te liberarás de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades. Tienes los astros a tu favor en el signo escorpionido.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer relacionado con un negocio que te acaban de propones, consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en camino, y muy pronto, pero solamente si eres muy precavido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma ingeniosa de responder a quienes tratan de cuestionar tus principios.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: confundir una palabra de amistad, con una insinuación de tipo sentimental, amoroso.
¿Qué debo evitar?: pensar muy bien lo que vas a decir antes de hablar algo inoportuno.
Frase del día: el verdadero compromiso amoroso no se firma en un papel, se firma con el corazón.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubres que no te habías equivocado con esa persona y te sientes feliz de tu asunción.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés