Escorpión

Escorpión – Lunes 14 de enero de 2019: te animarás a cambiar viejos hábitos

Transformarás tu realidad en algo hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la fase cuarto creciente. El número universal de hoy es el 9, la vibración de la terminación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

No te impacientes frente a un contratiempo inicial, Escorpión. Todo se resolverá de una manera positiva si mantienes el entusiasmo y la alegría que caracteriza tu signo en este período inicial del año 2019. Ciertas situaciones personales que te tenían preocupado comienzan a solucionarse en este ciclo.

Ahora bien, respecto a tu economía, evita gastos superfluos y compras impulsivas pues con Mercurio retrógrado tiendes a perder la perspectiva. Se exige una actitud más precavida. Estarás haciendo cosas diferentes a las que estás habituado.

Los mejores cristales para atraer el amor

Loading
Cargando galería

Amor
No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni sentimental, Escorpión. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.


Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

Descubre si tu pareja es 'tu llama gemela' y lo que eso significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o inspiración que te ayudará a ponerte en contacto con quien te interesa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: decir una palabra hiriente o irónica a quien no lo merece.
¿Qué debo evitar?: los temores irracionales, el miedo al fracaso.

Consejos del tarot de Osho Zen

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día con el elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: muchos buscarán tu compañía y sabrás hacer una buena elección si te guías por tu intuición y tu experiencia.


Más contenido de tu interés