Por el Profesor Zellagro. La constante que hoy te envuelve a nivel astrológico es de un gran aumento de tu intuición natural escorpiónida. Sin embargo, en otro orden de cosas, ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte debido a la gran influencia síquica que procede del tránsito lunar. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero. Se avecina una semana en la que aquello que te parecía muy complicado o difícil deja de serlo.
Escorpión - Lunes 13 de junio: Tu grado de paciencia se pondrá a prueba
Se aproximan oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás resolverlas. No te inquietes por lo que no puedes solucionar de inmeditao y vive intensamente este día maravilloso de tu vida.
Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.
Trabajo
Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio muy productivo que dará resultados.
Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos. Aplica en todo momento la combinación de tu intuición con tu razón.

