Escorpión

Escorpión – Lunes 13 de agosto de 2018: se revela tu lado más hermoso

Vivirás una excitante aventura del corazón, el amor llama. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

Habrá encuentros que marcan la diferencia. Hoy puedes reírte de todo y te sientes seguro y dueño de tu destino, tu felicidad está en tus manos. Hay aspectos planetarios dinámicos este lunes. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección, y se la vas a dar. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas.

Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable. Tu forma de reaccionar espontánea y amorosa pondrá punto final a un pleito que has estado cargando en tu mente en estos días y puede haberte quitado el sueño pensando que algo iba a salir mal en tu vida sentimental.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Estás muy entusiasta y esa actitud es la que te ayudará a enfrentar de forma positiva las diferentes situaciones que surjan en tu vida amorosa. Si estás lejos de esa persona no te inquietes, pronto habrá reencuentros. Lo peor ya quedó atrás.


Salud


¿Insomnio? De ser así revisa tu estilo de vida. No siempre se resuelven los problemas asociados con el sueño con pastillas y somníferos. Tal vez estés haciendo algo que contribuya a crear estados de ansiedad. Revisa bien todo lo que ahora estás haciendo.

Trabajo


En estos momentos surgirán opciones que debes ponderar de forma ecuánime para seleccionar la mejor. Donde menos piensas encontrarás una buena oferta, todo está girando de forma adecuada en tu horóscopo, no te impacientes.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Habrá muy buenas oportunidades en ciertos negocios vinculados con el extranjero, compra y venta que si los atiendes apropiadamente te darán el dinero que precisas para que puedas tener mayores ingresos en este último período del año 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para solucionar los problemas que surjan durante esta semana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: pasar por alto una advertencia, una recomendación importante.
¿Qué debo evitar?: entrar en chismes o comentarios que luego se vuelvan contra mí o contra seres queridos.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: si pensaste que el amor se había escapado de tu vida ahora comprendes que no es así.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos