Escorpión

Escorpión – Lunes 12 de septiembre: Noticias largo tiempo esperadas

No te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pon de tu parte y deja atrás esas ataduras del pasado que solamente te están impidiendo avanzar en tus proyectos, Escorpión. Corta los lazos negativos de amistades falsas. Obra de manera sensata y actúa con toda prudencia en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual pues ahora con Urano y Mercurio retrógrados surgen contratiempos y obstáculos de última hora, pero la buena noticia es que podrás superarlos de una manera expedita y precisa. En materia del amor no te dejes llevar por apariencias, sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu experiencia e intuición escorpiónidas.


Amor
La Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy lunes debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella aunque físicamente no estén uno al lado del otro.

Salud
Estarás algo tenso en horas de la mañana, Escorpión. No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este lunes para descansar.

Trabajo
Las actividades del día serán algo complejas. Si lo que necesitas plantear puede esperar, más adelante será mejor, una vez iniciado el nuevo ciclo astral mañana martes que coincide con tu día zodiacal.

Dinero y fortuna
Es posible que encuentres objetos extraviados o con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa, ya lo verás.

Más contenido de tu interés