null: nullpx

Escorpión – Lunes 12 de noviembre de 2018: te animas a cambiar viejos hábitos

Transformarás tu realidad en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por tu signo, Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.

La Luna está en tu elemento, capricorniano y Ceres se está moviendo a tu signo. Al revisar la posición de los astros este día observo que Marte, tu corregente, está en una posición muy singular con el planeta Júpiter que se encuentra en tu signo.

Como consecuencia, puedes pensar estar enamorado, cuando lo que estás es ilusionado, o podrías hacerte "castillos en el aire" prestando atención a quienes se te acercan para prometer lo que luego no podrían cumplir. Hay varias cuestiones pendientes que deberás enfrentar con una mentalidad abierta.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


El amor está tocando de cerca tu corazón y si has sufrido alguna desilusión o te sientes preterido a un segundo plano hoy recuperas el brillo de tu signo en este ciclo de cumpleaños y vuelves a estar en el centro de una situación sentimental en que saldrás muy bien de todo y brillarás como nunca.


Salud


Si eres de los escorpiones que padecen de problemas asociados a la glicemia, o sea, trastornos de diabetes o condiciones similares, este es un ciclo muy favorable para ti en el que vas a resolver cuestiones pendientes y solucionar lo que te ha estado preocupando desde hace días.

Trabajo


Es posible que estés en el medio de una situación que no te agrade del todo y te encuentres ponderando lo que debes hacer para salir de ella. Las circunstancias que ahora te envuelven son propicias para los cambios de empleo, si eso es lo que estás buscando, y para sacar adelante lo que te tenía estancado sin dejarte avanzar completamente ni desarrollar tus potencialidades.

Compatibilidad amorosa de Escorpión con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una pérdida de dinero reciente debido a un mal negocio o una inversión que no debiste haber realizado con gentes irresponsables, te colocará de nuevo en el camino de la prosperidad. Poco a poco tendrás en tus manos los recursos necesarios para salir adelante y poder disfrutar de tus ingresos en una mini vacación o un viaje corto que te ayudará notablemente en todo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un pensamiento, idea o inspiración que te ayudará a ponerte en contacto con cierta persona que te interesa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: vacilar, no actuar por encontrarte inseguro.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas en el calor o fragor de una discusión.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta ahora era un verdadero extraño o desconocido para ti.


Más contenido de tu interés