Escorpión

Escorpión – Lunes 11 de septiembre 2017: Se acentúan tu intuición y tu sexto sentido

Día y noche de un despertar dentro de tu Ser interno.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. No te dejes llevar por primeras impresiones y concéntrate en lo que ahora debe importarte. Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Hoy lunes con el impacto intuitivo y sensible que recibe tu signo tienes corazonadas e intuiciones que te ayudarán a descubrir la forma de aumentar tus ingresos. Sigue tus premoniciones. El dinero y la fortuna están ahí, y lo que se necesita es saber cómo conseguirlo. Sin embargo, es posible que tus nervios estén disparados, debido a la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo. No te inquietes.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral.

Salud
Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna
Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés