null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 11 de junio del 2018: un despertar dentro de tu mundo interior

Terminarás felizmente algo que te tenía muy preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

El tránsito lunar a tu signo opuesto te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales felices, Escorpión. Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social.

Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Se avecinan días excitantes en los que primará tu sentido común e intuición, dos cualidades escorpiónidas que te ayudarán a llegar a la cima en ese largo camino hacia el éxito que estás ahora transitando.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Estos días de junio traen consigo una recuperación del tiempo que pudiste haber perdido recientemente al haberte asociado con quien no vale la pena.


Salud


Utiliza esta energía planetaria del lunes para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo


Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos y esa actitud no tiene nada que ver con tu naturaleza escorpiónida.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales y constructivos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la invitación que recibes y que puede cambiar tus planes de esta semana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: dejarte influir negativamente por un comentario o murmuración relacionado con alguien que amas.
¿Qué debo evitar?: meterte donde no te han llamado, dar opiniones que no te han pedido.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y ahora finalmente te encuentra.


Más contenido de tu interés