null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Lunes 11 de diciembre 2017: Un giro muy favorable en tus asuntos

Entrevistas y encuentros exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Buenas nuevas, Escorpión. El escenario en el que se están desarrollando los acontecimientos augura lo mejor para ti sobre todo en cuestiones de dinero y proyectos laborales. Es tu momento de la entrevista de trabajo, cambio de casa y empleo. También es positivo en tu vida afectiva, pero cuidado porque debido a tu interés en otras cuestiones podrías estar descuidando tu hogar y no prestar atención a tu pareja y familia como debes. Durante este ciclo más que en otros debes medir bien tus palabras para no herir a quien te ama.

Amor
Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu corazón te está indicando, Escorpión.

Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo vas a requerir la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada y durante estos días, hasta el 23, debido a la acción retrógrada de Mercurio las gestiones caminan con lentitud.

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás lo bien que te va en el próximo año 2018.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés