Escorpión – Lunes 11 de diciembre 2017: Un giro muy favorable en tus asuntos

Entrevistas y encuentros exitosos. Más… Por Profesor Zellagro

Video 11 de diciembre | Entiendes mejor lo que te está pasando en tu vida sentimental

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Buenas nuevas, Escorpión. El escenario en el que se están desarrollando los acontecimientos augura lo mejor para ti sobre todo en cuestiones de dinero y proyectos laborales. Es tu momento de la entrevista de trabajo, cambio de casa y empleo. También es positivo en tu vida afectiva, pero cuidado porque debido a tu interés en otras cuestiones podrías estar descuidando tu hogar y no prestar atención a tu pareja y familia como debes. Durante este ciclo más que en otros debes medir bien tus palabras para no herir a quien te ama.

PUBLICIDAD

Amor
Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu corazón te está indicando, Escorpión.

Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo vas a requerir la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada y durante estos días, hasta el 23, debido a la acción retrógrada de Mercurio las gestiones caminan con lentitud.

Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás lo bien que te va en el próximo año 2018.

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo