Escorpión

Escorpión – Lunes 10 de septiembre de 2018: te animarás a dar un paso osado

Se terminan las inhibiciones y te lanzas a esa aventura de tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter y Venus transitan directos en tu signo.

Espera cambios inesperados en tu vida amorosa en el transcurso de esta semana que está comenzando. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas, solamente así podrás tener lo que quieres. La vibración planetaria que envuelve tu signo en este día es positiva y acerca a ti la compañía de gentes muy positivas y felices.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos intensamente. Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones.


Salud


Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo


Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la rapidez mental que tienes acoplada a tu ingenio para decir las cosas de una manera clara y precisa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: usar tu palabra en un tono negativo.
¿Qué debo evitar?: la falta de precisión, pensar de una manera y actuar de otra.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: en una próxima reunión tendrás una oportunidad excepcional para socializar y conocer otras personas con intereses afines a los tuyos.


Más contenido de tu interés