null: nullpx

Escorpión – Lunes 10 de julio 2017: Aclaras un malentendido

No te desalientes por un contratiempo, todo pasará.
9 Jul 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección. El estrés laboral es inevitable y nos sucede a todos, pero lo que sí puedes impedir es convertirlo en un problema personal o de salud. Si algo no funciona bien en tu trabajo, deja las cosas como están, relájate en tu vida privada y no te agobies. No es conveniente discutir por dinero, sino conversar amistosamente y esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este paisaje astral notarás que el amor no es una quimera sino una realidad y que muchas cosas que hasta ahora no habías comprendido bien se aclaran y se perfilan de una forma diferente, cada vez más intensa.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

Qué te deparan los astros esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés