Escorpión

Escorpión – Lunes 1 de octubre de 2018: se inicia una verdadera revolución amorosa

Comienza para ti uno de esos ciclos intensos del amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Venus está en tu signo al igual que Júpiter, ambos directos.

Si tienes algún problema con un amigo o tu pareja trata de resolverlo personalmente, de forma privada, sin involucrar a terceras personas dentro de esa situación particular. Te irá mejor así. Conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás.

Sin embargo, necesitarás determinación para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes. Tu signo Escorpión está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Amor


Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.


Salud


Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo


Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo único, típico de tu signo sobre todo ahora que estás bajo el efluvio de Venus y Júpiter en tránsito directo por Escorpión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Escorpión: perder tiempo con quienes no lo saben valorar.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes me deprimen con sus pláticas poco constructivas.

Decreto para iniciar el mes, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de octubre habrá situaciones que no habías vivido nunca y te impresionarán sentimentalmente.


Más contenido de tu interés