null: nullpx

Escorpión – Jueves 9 de noviembre del 2017: Habrá alegría en tu realidad sentimental

Estás en el medio de la fase del romance, el amor y la intensidad sexual.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. El fin de semana que está frente a ti será de renovación y de entusiasmo en todo lo que te decidas comenzar a realizar. Este es un buen momento para poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo Escorpión durante este período de cumpleaños. Tú eres el forjador de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar todo lo que puedes haber dado por perdido, desde un amor, hasta un dinero, empleo o amistad.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las cosas serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad. No olvides que en tu mente es que surgen todas las ideas que luego se traducen en realidad.

Salud
No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles.

Trabajo
Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego. Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes.

Dinero y fortuna
Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que hoy recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.


Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés