null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 9 de marzo 2017: No te dejes arrastrar a negocios poco productivos

Cuidado con las personas ilusas que se te están acercando.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hay quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo escorpiónido está en estos momentos muy sensible debido al tránsito astral que está ocurriendo así que no desoigas lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones en todo momento. No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento como consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. Tiendes a estar muy celoso y esa actitud te puede causar problemas de comunicación con tu pareja.

Salud
No exageres, Escorpión, este jueves no es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Para mantener tu salud se requiere ritmo.

Trabajo
Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. No te dejes envolver por quienes se te acercan para enredarte en un asunto que no te conviene.

Dinero y fortuna
No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés