null: nullpx

Escorpión – Jueves 8 de noviembre de 2018: tomarás una importante decisión sentimental

Terminarás un ciclo de espera que será muy importante para ti. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

Con el gran planeta Júpiter en tránsito a un signo del elemento fuego en esta etapa de cumpleaños escorpiónido, tu vida íntima se sacude fuertemente. Si estás solo, o sola, sal de casa, circula socialmente y verás lo bien que te va. Hay diversión en tu agenda astrológica así que aprovecha todas las ocasiones que se te presenten para pasear, divertirte y disfrutar la vida.

La buena fortuna que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a progresar dentro de tus finanzas. Hay suerte en el azar, sigue tus sueños.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
No dejes nada a medias. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate, pregúntale y sobre todo mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede.


Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que te llegará como un regalo cósmico en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y capacidad de reacción frente a los obstáculos y situaciones imprevistas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: convertir una amigable plática o conversación en una especie de interrogatorio.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión importante para otra ocasión, dejarlo todo inconcluso “para mañana”,

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños revivirás episodios sentimentales felices que pensaste no se repetirían

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés