null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 8 de febrero 2018: tu intuición está en alza ¡aplícala!

Un fin de semana en el que se presentarán escenarios nuevos en tu vida sentimental.
8 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Escorpión moviéndose a Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Te espera un fin de semana intenso, y apasionante. Pronto estarás frente a quien va a significar un salto importante en tu vida sentimental. Mira sus ojos con toda intención y descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. No obstante hay un oposición planetaria que podría complicarte si tratas de hacer más de lo que está en tus manos. Atiende primero lo que es relevante y no te dejes llevar por gentes alborotadoras y exageradas que solamente hablan de desgracias y problemas, ese tipo de personas no te conviene ni siquiera como amistad.


Amor


El amor cuando surge hay que vivirlo, no cuestionárselo porque las experiencias gratas en la vida a veces no duran mucho y si cuando se presentan te pones a dudar y sospechar no podrías disfrutarlas.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Salud


Los problemas de salud que están asociados con las vías respiratorias reciben un buen impacto, no obstante, cuídate más y sobre todo recuerda que el humo del cigarrillo, aunque sea de segunda mano, causa trastornos fuertes a tu sistema inmunológico.

Trabajo


Si estás buscando empleo y te sientes preocupado porque aún no lo has encontrado hay buenas noticias para ti ya que en el transcurso de estos días, y particularmente a partir de la primera semana del próximo mes de marzo verás coronados tus esfuerzos.

Dinero y fortuna


Durante los últimos días de febrero se presentarán ciertas circunstancias que te ayudarán a ganar más dinero haciendo algo que habitualmente haces de una forma deportiva, pero que ahora se convierte en una actividad lucrativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición poco usual, pero que debes considerar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: utilizar el sarcasmo o las expresiones irónicas con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: herir a quienes amo con una frase o palabra que no debo decir.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: recuperarás terreno perdido y te proyectarás con seguridad en una nueva relación que ya se está aproximando.


Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés