null: nullpx

Escorpión – Jueves 7 septiembre 2017: Un despertar de conciencia muy feliz

No te impacientes, pronto tendrás lo que esperabas.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Un jueves excitante en que el amor y el trabajo se mueven en el mismo círculo. Este es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos, pero después de la mañana. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Amor
La Luna se ha desplazado al signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas a la mejor manera escorpiónida.

Salud
No hay nada que temer si actúas con previsión y no dejas para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil.

Trabajo
Logras encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

Dinero y fortuna
El azar se muestra benigno contigo y tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas.

Día lleno de sorpresas e imprevistos


La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés