null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 7 de junio del 2018: un fin de semana de interesantes encuentros

Acepta las invitaciones, sal de casa, circula socialmente. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Surgen soluciones de todo tipo en este día en el que la Luna se desplaza al elemento fuego al mismo tiempo que Venus sigue en tu elemento agua creando aspectos muy señalados en tu horóscopo. Vas a recuperar la tranquilidad emotiva que necesitas para sacar adelante tu vida.

Revisa la manera en que vives con tu pareja y toma acción si algo no está marchando como debe ser, y por otra parte, si estás solo, no te inquietes, todo está fluyendo hacia ti de forma adecuada. Sigue las nociones que recibes de tu signo claro, intuitivo y te percatarás inmediatamente de lo que te conviene o no te conviene.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Sientes deseos de actuar de una forma más independiente y eso es bueno si no olvidas que el amor, además de ser una vía de dos direcciones, significa marchar ambos, juntos, hacia una meta común. Si se pierde esa perspectiva entonces cada cual iría por su lado y se alejarían mucho uno del otro.


Salud


La Luna en el elemento fuego es energizante. Te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos que te has impuesto desde que comenzó este año y que aún no estés cumpliendo casi al terminar el primer semestre.

Trabajo


Es hora de echar raíces en una actividad laboral más segura. Tener una entrada estable de dinero todos los meses te permitirá ajustar mejor tu economía. Hay un buen trabajo esperándote y te vendrá muy bien en estos momentos. No te impacientes, todo llegará cuando debe llegar.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las combinaciones planetarias de hoy jueves te están impulsando a nuevas formas de desarrollo económico. Surgirán buenas ofertas y oportunidades, solamente insiste y encontrarás la mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y presentimientos que estás recibiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: confundir sentimientos pensando que el amor y la amistad se encuentran en la misma dimensión.
¿Qué debo evitar?: usar palabras hirientes o sarcásticas para reclamar algo a una persona amada.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el tono que te envuelve es inspirador y te acercará a las personas correctas.


Más contenido de tu interés