Escorpión

Escorpión –Jueves 7 de julio: Acepta tu realidad emocional

En la vida muchas veces tenemos que hacer compromisos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu corregente Marte, está directo y se une a la acción de la Luna en tránsito por Virgo y las combinaciones planetarias con Venus y Júpiter enfatizan la parte sensual de tu signo en la intimidad. Hay un proyecto económico el cual pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes. Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo en algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu excelente intuición escorpiónida y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Salud
Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. En todo momento revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien.

Trabajo
Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay personas irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.


Más contenido de tu interés