null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 7 de febrero de 2019: un nuevo estímulo amoroso que te inspirará

Los errores cometidos se superarán. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres, la que indica entretenimiento, diversión, esparcimiento. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Los tránsitos planetarios de este jueves cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para solucionar cierto asunto sentimental que te tenía inquieto.

Este fin de semana haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria. Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado.

¿Te gusta que te amarren en la cama? Conoce éste y otros fetiches de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu día para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado.


Salud
Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu conducta de estos últimos días y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas. Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos.

Trabajo
La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente. Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo.

Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo. Este mes de febrero que está comenzando te verás con más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que te envuelve, la atracción que emites a quienes se te acercan y te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dejarte llevar por un impulso emocional momentáneo.
¿Qué debo evitar?: las palabras hirientes o las ironías que puedan causar daños emocionales en los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por lo que los demás puedan pensar de ti, ahora estás muy seguro de ti mismo y esa seguridad es todo lo que precisas para acercarte a esa persona.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El romance está en el ambiente

Más contenido de tu interés