Escorpión – Jueves 7 de diciembre 2017: Se solucionan favorablemente tus inquietudes

Anímate y haz lo que tienes pensado hacer, no lo sigas posponiendo.
Profesor Zellagro
7 Dic | 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Con la energía que procede del tránsito planetario que está ocurriendo este jueves estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano se materializa. El plano afectivo en tu signo escorpiónido está muy bien auspiciado, lo cual te ayudará a sacar adelante una relación que estaba algo fría. La economía tiende a prosperar. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico.

Amor
Recuerda que ahora tienes al gran planeta Júpiter directo en tu signo. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu jueves del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente. Es tiempo de “soltar y dejar ir”.

Salud
Afortunadamente estás vibrando en un buen tono planetario durante estos días finales del año 2017. No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza.

Trabajo
Te sentirás tranquilo al tener en tus manos ese empleo o posición que pensaste ibas a perder o estaba en peligro. Recuerda que debido a Mercurio retrógrado surgen demoras, pero también arreglos y el secreto está en equilibrar y encontrar siempre el justo medio de las cosas.

Dinero y fortuna
Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Traza una clara línea divisoria entre amor y dinero, cada cosa en su sitio.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos