Escorpión

Escorpión – Jueves 6 de septiembre de 2018: iniciarás un proyecto nuevo

No te precipites a la hora de firmar un documento, espera un poco. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tránsito por tu signo.

La doble influencia de Mercurio, directo, unido al tránsito de Saturno todo lo transforma. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti y la energía mental se esté trasmitiendo telepáticamente.

Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? El nivel de comunicación está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado, este próximo fin de semana será muy interesante.

Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.


Salud


Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales.

Trabajo


¡Cuidado, Escorpión! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú.


Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad y entender lo que está sucediendo con una visión superior a la que tienen muchas otras personas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dejar que una murmuración, chisme o comentario te aparte del plan que te habías trazado.
¿Qué debo evitar?: los compromisos o promesas que realices bajo un estado de gran euforia o de tristeza, no son los mejores.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad en general, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del mes de septiembre traerá consigo una total renovación de tu escala de valores comenzándote a interesar por quienes realmente poseen las cualidades que buscas en una pareja sentimental.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

Más contenido de tu interés