Escorpión

Escorpión – Jueves 6 de diciembre de 2018: con Mercurio directo todo se aclara

Tendrás la oportunidad de terminar algo que hasta ahora no habías podido hacer. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por tu signo Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Por mucha amistad que le tengas a una persona, si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono. Es un día para vivirlo en paz junto a quienes amas, sin prestarle atención a los que llegan para importunarte.

También revisa la forma en que estás usando tu teléfono celular pues sin percatarte posiblemente estés creando una especie de distanciamiento entre tu realidad cibernética o virtual y la real, es hora de definir los límites. En este ciclo planetario tú estás en una posición ventajosa para lograr el éxito.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


El aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar tu relación amorosa.


Salud


Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo


No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda pesimista que todo lo estropea.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición escorpiónida famosa por su capacidad para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición poco usual, pero que debes considerar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: utilizar el sarcasmo o las expresiones irónicas con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: herir a quienes amo con una frase o palabra que no debo decir.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: se avecina una temporada muy feliz dentro de tu realidad sentimental.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés