Escorpión

Escorpión – Jueves 6 de abril 2017: Toma con calma los hechos imprevisibles

Sucederán eventos que te llamarán la atención.

Este jueves sucederán varios eventos que te llamarán la atención. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria y hasta surgen proposiciones inesperadas que te alegrarán mucho. En un encuentro personal, llamada telefónica o contacto a través de una red social en la computadora vas a tener la oportunidad de compartir ideas con quien será muy receptivo, en el amor y el trabajo. Con Saturno retrógrado debes ser prudente, afinar bien tus intenciones en todo momento.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Evita situaciones comprometedoras y no te dejes influir por gentes chismosas y enredadoras. Aplica en todo momento tu estupenda intuición escorpiónida.

Salud
Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología para que no te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión.

Trabajo
Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo.

Dinero y fortuna
Estás dando pasos concretos en un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero. Sigue tus sueños y corazonadas pues existe la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos