null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 5 octubre 2017: Un regreso sentimental impactante

No te calles frente al amor, di lo que sientes.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Este día de Luna llena marca los regresos sentimentales y la energía cósmica acentuada dentro de tu vida amorosa, Escorpión. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. La Luna en la fase del plenilunio augura regresos y al mismo tiempo encuentros intensos cargados de emoción. No te calles frente al amor, di lo que sientes en tu corazón y lograrás lo que hasta ahora te parecía imposible. Vas a tener en tus manos un dinero que deberás invertir para que se multiplique y no se quede estancado sin dar frutos.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Con este paisaje astral y dinamismo estás iniciando un ciclo formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad. Empiezas a vivir lo que una vez soñaste y ahora se vuelve realidad. El plenilunio te inspira, Escorpión.

Salud
Este viernes empléalo en tu salud. Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. Muchos problemas corporales son de origen nervioso, y tú lo puedes controlar.

Trabajo
Durante este fin de semana te van a llegar ofertas de trabajo prometedoras que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general. No desestimes ninguna, pero no te precipites a la hora de aceptar una u otra.

Dinero y fortuna
Asesórate con quienes tienen conocimientos, no con los improvisados. Si hay dinero por medio debes firmar papeles, documentos, todo lo relacionado con tus asuntos legales. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable y si no hay esas premisas pueden ocurrir problemas.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras

Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés