Por el Profesor Zellagro. Este jueves en que se asocia la energía de las Acuáridas con el tránsito de la Luna y ciertos aspectos intensos de tu regente Plutón en tu horóscopo escorpiónido te coloca a un paso de la posibilidad de un encuentro o cita importante con una persona que representa mucho para ti. Evita las escenas impulsivas de celos o reclamos con tu pareja pues muchos comentarios o rumores que llegan a tus oídos no son realmente como piensas, Escorpión. Te enteras de cosas que podrían alarmarte, pero que no son tan graves como parecen. ¡No dejes que tu imaginación te lleve a conclusiones falsas! Atente a los hechos y no a las conjeturas ni chismes. Aplica en todo momento tu estupenda intuición.
Escorpión - Jueves 5 de mayo: Te enteras de ciertas cosas que podrían alarmarte
No creas todo lo que llegue a tus oídos pues hoy la gente tiende a estar muy exagerada. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro este jueves que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y se avecina el novilunio, o sea la conjunción del Sol con la Luna o Luna nueva. Si has estado ocupado en otras cosas descuidando tu mundo afectivo y sentimental aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y te ayude a sentir nuevamente el amor.
Salud
Respira hondo y concentra positivamente tu energía particularmente si padeces de algún malestar crónico. No creas todo lo que te dicen y si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de enfermedades y miedos, no le prestes atención.
Trabajo
Tal vez estés envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse por lo que deberás llenarte de paciencia pues no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones, pero no cuando quieres sino cuando deban ser.
Dinero y fortuna
Alguien de tu íntima confianza te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta inesperada invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa después con calma para no perder a un buen amigo.

