null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 5 de julio del 2018: tendrás un fin de semana inolvidable

Los problemas quedan atrás, serán historia, experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Te sentirás inspirado con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, lo cual excitará tu imaginación. No hay problemas en tu relación a menos que te pongas a estar buscando faltas o trayendo al presente lo que ya pasó y debe ser olvidado. En tu actitud está convertir este día en un evento feliz, o en unas horas de peleas y recriminaciones, Escorpión.

Las posibilidades de una mejora en tu empleo o en tu condición laboral son altas, pero al mismo tiempo estás algo desconcertado ya que no acabas de recibir una respuesta a cierto asunto asociado con tu trabajo.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Los errores se rectifican y cuando surge la rectificación empieza el proceso de la reconciliación. No es momento de empezar a buscar culpas "es tu falta", sino en aceptar humildemente la responsabilidad compartida, si realmente ambos quieren salvar la relación.


Salud


Vigila tu régimen alimenticio y no exageres pues este próximo fin de semana habrá muchas ocasiones para incurrir en excesos y si no mantienes control en lo que comes o bebes luego estarías pagando las consecuencias.

Trabajo


Si aún careces del empleo que buscas no te impacientes pues a medida que se acerque el tránsito directo de Júpiter por tu signo, Escorpión, tendrás mayores opciones laborales y podrás sacar adelante tus asuntos laborales. Tranquilo, el agua recuperará su nivel.


Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


Buenas noticias económicas para ti sobre todo si te sientes inspirado en el azar, has comenzado algún proyecto por cuenta propia y estás teniendo sueños e inspiraciones que te pueden indicar los mejores lugares para participar en la búsqueda de ingresos adicionales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en tránsito que te ayuda a fortalecer tu voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: estar siempre trayendo al presente lo que ocurrió en el pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que te envuelve te ayudará a estar junto a la persona que realmente vale la pena.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés