null: nullpx

Escorpión – Jueves 5 de abril del 2018: un nuevo despertar, un comienzo en todo

Se reconocen errores y emprendes una vida con más confianza en ti. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en tu signo Escorpión, siguen retrógrados.

Hay intensidad y decisión en tus acciones de hoy jueves, pero también podrías estar motivado por celos o sentimientos negativos que te causen problemas debido al tránsito retrógrado de Mercurio y más concretamente el de Júpiter en tu signo.

Si en medio de un argumento, discusión o pelea con tu pareja te sientes tentado a decirle algo hiriente, controla tu lengua y muérdete los labios. Así no tendrás que arrepentirte en el futuro de ninguna palabra mal dicha bajo un estado emocional. Lo más adecuado es no dejarte arrastrar a ninguna situación comprometedora.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones. Si ya conoces a esa persona que te inspira entonces cuídala, conserva la confianza mutua.


Salud


Se va aproximando el fin de semana y desde ahora ve planeando mentalmente cómo vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo


Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales en este primer mes del segundo trimestre del 2018.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis y la forma directa en que solucionas los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir por comentarios, sugestionarte o creer lo que te digan personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: envolverme con quienes no son sinceros, no confiar mis asuntos personales a quienes hoy son mis amigos, pero mañana podrían no serlo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de una compañía que te llenará de alegría y felicidad.


Más contenido de tu interés