Escorpión

Escorpión – Jueves 4 de octubre de 2018: un nuevo aliciente en el amor

Los errores del pasado quedarán superados. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por tu signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tampoco te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios.

Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter y rectitud a la hora de obrar. Hay una tendencia a convertir una plática en un interrogatorio, y eso no te conviene, Escorpión.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto. La sinceridad es una de tus virtudes, pero si la confundes con falta de tacto o sensibilidad te causaría muchos problemas.


Salud


Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo


Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción que proyectas a quienes se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: relegar a un segundo plano a quien te busca sinceramente.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas que puedan lastimar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo que ocurre ya que cada encuentro es diferente.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

Más contenido de tu interés