Escorpión – Jueves 4 de enero 2018: Estás en un tono conciliador

En pocos días lograrás resolver lo que antes te costaba más esfuerzo y dificultades.

Video Horóscopo del 4 de enero | Tienes la necesidad de expresar tus sentimientos

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

La buena influencia de Júpiter en tránsito por tu signo Escorpión, y la inminencia del paso de las cuadrántidas te colocan en un magnífico tono astral para la solución de problemas legales o de índole laboral. Si tienes pendiente algún lío de justicia, demanda, divorcio o algo similar todo apunta a lo mejor. Por otro lado, en tu vida sentimental te sientes muy seguro y determinado a seguir el camino que has emprendido, ya bien sea sólo o sola o con esa pareja que te encanta. Sabrás qué hacer y cómo, sin dejar que las circunstancias te apabullen.

PUBLICIDAD

Amor
Este es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. Este es un momento importante en tu vida afectiva, sigue como vas y no tendrás problemas.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo
Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una manera armoniosa.

Dinero y fortuna
Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para un negocio.