null: nullpx

Escorpión – Jueves 4 de agosto: Vas a tomar decisiones muy importantes

Sigue tus corazonadas que darán en el blanco. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna en el elemento tierra se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en quien menos pensabas, Escorpión. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento que ahora estás experimentando. Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. No cierres las puertas a las oportunidades, que son muchas y cuando surgen hay que atraparlas.

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Salud
Relájate más a la hora de tus comidas. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo, medita en esa circunstancia y proponte modificarla.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para pensar hacer algo novedoso y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores en términos laborales.

Dinero y fortuna
Te envuelve con un tono intuitivo que atrae dinero, pero también las personas aprovechadas. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos van a pedirte prestado, no te van a pagar, y te quedarás sin nada.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés