null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 31 de marzo: Muchos sueños empiezan a convertirse en realidad

Aunque ocurra algo que no te agrade, la mejor respuesta debe ser una buena actitud de tu parte. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día en que se cumplen sueños pues terminas el mes de marzo, con la influencia directa de tu corregente Marte y el tránsito de la Luna por un signo de tierra. Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o ciertos aspectos legales que tienen que ver con tu trabajo. Una clave positiva está dada en tu salud donde se observa un tono de mejoría en todo. En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Tus fantasías están a punto de materializarse, actúa con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos.

Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. En algunos casos ciertos escorpiones están en un momento muy delicado. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana. Si no es tu caso ¡ni te preocupes, pues entonces la realidad es otra y muy alegre, por cierto.


Salud
Existen combinaciones planetarias energizantes que propician tu recuperación celular si padeces de anemia o has tenido serias dificultades en tu sistema inmunológico. Aprovecha esta magnífica influencia astral y disfruta tu salud a plenitud.


Trabajo
Tus compañeros de trabajo te apoyarán en un proyecto nuevo y con la ayuda de quienes llevan más tiempo en tu empresa podrás sacar adelante una idea feliz y ponerla a funcionar enseguida con lo cual aumentarás tu productividad, e ingresos. Si estás sin trabajo aún no te inquietes pues pronto habrá muy buenas noticias.


Dinero y fortuna
La capacidad que disfrutas ahora para hacer dinero te ayudará mucho en este jueves pues descubrirás una oportunidad de negocios que hasta ahora no habías explotado y que podrás hacer en tiempo extra, desde tu casa, ganando más.


Más contenido de tu interés