null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 31 de enero de 2019: lo que ahora sueñas se materializará

Te sientes dispuesto a vivir una nueva aventura del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planetoide Plutón, transita por Capricornio.

Se abren nuevos caminos en tu horizonte sentimental, laboral y económico. Pon las cartas sobre la mesa y tus prioridades frente a ti, Escorpión. Tendrás mucho que hacer, trabajo extra, responsabilidades, visitas, viajes, y otras actividades.

No descuides tu hogar ni tu vida amorosa por esas cosas porque podrías lamentarlo después. El cúmulo de tareas que enfrentarás es grande, pero al mismo tiempo te sentirás muy creativo y dispuesto a acometerlas con todo el entusiasmo de tu personalidad.

Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Los astros están de tu parte en el plano sentimental. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor. Hoy disfrutarás de ese placer. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir.


Salud
Te reanimas y sientes una onda vibratoria estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un día muy positivo.

Trabajo
Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas diariamente en tu centro laboral.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy ves como una experiencia negativa se convierte en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es ya una historia del pasado. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para separar los hechos de las fantasías, las realidades de las mentiras.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: volver la espalda a la felicidad. negarte a ti mismo la posibilidad de ser feliz.
¿Qué debo evitar?: la inacción, la falta de actividad.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: lo inesperado, una invitación sorpresa que no debes desestimar.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

Más contenido de tu interés