null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 31 de agosto 2017: No te inhibas, actúa con espontaneidad

No permitas que la gente negativa te enrede.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Aléjate de los insidiosos que se te acercan para llenarte la cabeza de dudas y temores que no van con tu personalidad escorpiona. Haz oídos sordos a los manipuladores. Rodéate de quienes sean positivos, alegres y optimistas. Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido sentimentalmente a la misma. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. Aprovecha la influencia de Júpiter directo para encauzar y orientar tu energía en la dirección adecuada.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los tránsitos planetarios inciden en tu campo sentimental y pronto estarás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y lo que debes hacer para fortalecerla.

Salud
Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión. El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud.

Trabajo
Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa.

Dinero y fortuna
Cuidado con el falso optimismo. Apóyate en lo que tienes, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés