Escorpión

Escorpión – Jueves 30 de junio: Inicias una etapa de uniones felices

Es buen momento para ir pensando en una unión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo puede suceder en este ciclo del año en que nuevamente Marte, tu corregente, transita directo por tu signo escorpiónido. Está a punto de surgir una situación social imprevista que te colocará frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. Sin embargo, mucho ojo, pues la energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero algo confusa sobre todo en el plano de la salud. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio. Afortunadamente las perspectivas son muy buenas en estos momentos.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El impacto positivo que ejerce la Luna en tu vida es estupendo para ayudarte a hacer las paces con tu pareja, si peleaste con ella, o para disfrutar de su regreso a tu lado. Estás en un momento bueno en el amor y debes vivirlo con intensidad.


Salud
No descuides hoy ningún aspecto de tu salud porque podrías estar priorizando lo que no debes y en lugar de conferirle el lugar adecuado a una alimentación correcta estarías ayunando de manera exagerada o descuidando otros puntos.


Trabajo
Recibes una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo.


Dinero y fortuna
Tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica. El próximo mes de julio promete.


Más contenido de tu interés