Escorpión

Escorpión – Jueves 30 de agosto de 2018: darás un paso osado en el amor

Te sientes querido y eso es lo que ahora cuenta. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

Antes de decir lo que tienes en mente o contar algo que ocurrió en tu pasado, pero que no es necesario recordar, piensa que muchas veces es mejor callar algo que herir a los demás con una confesión innecesaria. Este jueves hay una posición planetaria que te inspira e imbuye tu vida con un tono de satisfacción por lo que estás haciendo.

Aprovecha este efluvio cósmico que es ideal para hacer planes de viajes y recreación, entrar en algún negocio nuevo o iniciar un romance. No te inquietes por nada negativo que surja, será transitorio. Una llamada telefónica, texto o mensaje repentino te colocará en un nuevo camino sentimental. No desoigas las opiniones ajenas, valóralas y luego toma tus propias decisiones, verás lo bien que todo se desarrolla.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás redescubrimiento un sentimiento que creías perdido. Aunque hayas tenido una desilusión muy grande no temas volver a enamorarte. Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos dos veces.


Salud


En estos momentos tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso. Cuida tus vías respiratorias que ahora se encuentran muy sensibilizadas.

Trabajo


Las actividades relacionadas con el comercio están muy bien auspiciadas así como los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu creatividad.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de iniciar nuevas gestiones económicas que tienen todas perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza y promete ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: separar los hechos de las fantasías, las realidades de las mentiras, las necesidades de los deseos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dejarte llevar por comentarios de personas pusilánimes y negativas.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a quienes se te acercan con caras largas, comentarios negativos y hablando mal de los demás.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad en general, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: la posibilidad de asistir a una reunión social en la que vas a estar frente a personas muy interesantes, muchas de las cuales serán muy afines a tu manera de pensar.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

Más contenido de tu interés