null: nullpx

Escorpión – Jueves 3 de noviembre: Un acontecimiento importante que lo cambiará todo

Este ciclo de cumpleaños promete ser muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2016 – 6:00 PM EDT

La influencia combinada de la Luna y tu corregente el planeta Marte en este día es excepcional en tu ciclo de cumpleaños, Escorpión. El inicio de esta semana se abre con una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo en ningún momento y sabrás qué hacer y cómo hacerlo. La fortuna puede llegarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. Una invitación inesperada puede colocarte en un avión, así que ve preparando las condiciones.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay amor en tu horizonte astrológico y te darás cuenta de lo importante que eres para esa persona que en estos momentos está cerca de ti, pero que no había expresado sus sentimientos de una manera apropiada. El plano emocional se une hoy con el afectivo y te ayuda a consolidar relaciones.

Salud
Si estás preparándote para una operación o intervención quirúrgica en estos días estás en un período astral ideal. Los escorpiones que planifican un tratamiento delicado estarán en el mejor momento para lograrlo. Los elementos cósmicos se encuentran ahora a tu favor, aprovéchalos.

Trabajo
No te impacientes pues felizmente muchas cosas que estaban negativas en tu sector laboral se empiezan a aclarar. Te sentirás inclinado a realizar una actividad que no habías hecho antes.

Dinero y fortuna
Dinero y fortuna son dos palabras que cada día estarán presentes en tu diccionario durante toda esta primera quincena del mes de noviembre en la que se revertirán las cartas a tu favor, y si estabas pasando un mal momento económico verás cómo pronto se soluciona y tienes en tus manos lo que te hace falta.


Más contenido de tu interés