null: nullpx

Escorpión – Jueves 3 de mayo del 2018: presta más atención a tus corazonadas

El amor está a tu lado, pero no lo quieres ver. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano. Los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás muy sensible y tal vez algo precipitado a la hora de querer ver soluciones rápidas y efectivas a viejos problemas. No es el momento de sacar a relucir nada del pasado, sino más bien, de actuar de una forma tranquila, mesurada y sin exageraciones, para que tus palabras caigan en oídos receptivos y no te vayan a involucrar en un chisme, murmuración o malentendido que termine con una bonita relación sentimental.

Debido a la acción planetaria que te está envolviendo en estos momentos –Júpiter retrógrado en tu signo, tu regente Plutón retrógrado- te conviertes en una especie de imán que atrae todo a tu lado.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación. Sobre todo evita la ironía y el sarcasmo escorpiónidos.


Salud


Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos improvisados sugeridos por personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu vida.

Trabajo


No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este jueves y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás cómo cambia tu paisaje laboral en poco tiempo. Las tormentas y conflictos pasarán y tu valor como trabajador será reconocido.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o gestión económica pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y percepción síquica que te ayuda a descubrir mensajes ocultos en las miradas de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: emplear la ironía en tus pláticas con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: las murmuraciones y los chismes laborales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este próximo fin de semana ocurrirán situaciones que te harán cambiar de opinión en cuanto a una tercera persona.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés