null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 3 de marzo: Se avecinan situaciones excitantes en tu mundo interior

Se terminan las dudas que hubo en estos días pasados y te encauzas en una nueva dirección sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuad, Escorpión, ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Marte en un aspecto favorable con la Luna en tránsito al elemento tierra. Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero. El próximo lunes será excitante pues habrá situaciones imprevisibles, pero muy felices y llenas de contenido positivo.


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Todo en tu entorno se renueva y contribuye a que te sientas en mayor control de tu realidad amorosa sobre todo si en días pasados ocurrieron sucesos que pudieron haberte causado preocupaciones. Aumenta tu interés sentimental en una persona que se encuentra alejada de ti. Es un buen momento para tratar de arreglar las desavenencias e intentar nuevamente un comienzo feliz en tu relación actual, o en la que esté gestándose.


Salud
Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo que colaboran para que puedas asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades, lo importante es que seas constante en todo y no te desvíes de tus programas diarios.


Trabajo
Estos son días de sucesos imprevisibles. ¿Esperas algún resultado a una gestión? Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se materializarán.


Dinero y fortuna
Es hora de poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte adecuadamente.


Más contenido de tu interés