Escorpión

Escorpión – Jueves 3 de enero de 2019: decisiones de índole sentimental

Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Te rodea un ambiente muy movido, alegre y divertido, lo que más necesitabas en estos momentos, Escorpión. Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo.

Sabrás intuitivamente donde hay prosperidad así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. La intuición debe ser tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento.

Predicciones para Escorpión en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Durante estos días cuida tu privacidad sobre todo si estás tratando de arreglar algún asunto sentimental entre tú y tu pareja, un amigo o alguien querido. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con esa persona que te interesa.


Salud
Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes disimular y quedar bien.

Trabajo
Es bueno el día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Aunque sea jueves podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición ante lo nuevo, la forma que tienes de adaptarte a los cambios.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dedicar tiempo a la realización de tareas que no tienen que ver con tus prioridades.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que entristezcan o depriman.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días te vas a mover en círculos de interés nuevos, pero cargados de emociones diversas.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

Más contenido de tu interés